Supremos Foro de Discusión
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FoxyProxy Standard: Usando tor en Firefox

Ir abajo

FoxyProxy Standard: Usando tor en Firefox Empty FoxyProxy Standard: Usando tor en Firefox

Mensaje por Algabe Vie Abr 26, 2013 10:34 pm

Anteriormente he hablado sobre FoxyProxy Standard y ahora veremos una forma fácil de conectarnos a la red de tor usando FPS para mantener anonimato en la red.

Lo primero que haremos será descargarnos el addon desde addons.mozilla o bien acá les dejo el enlace. https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/foxyproxy-standard/ Una vez instalado en Firefox nos aparecera el icono el zorro en la parte superior derecha de la barra de dirección.



Un clic sobre el icono del zorro y nos abrira la siguiente ventana con un monton de opciones pero solo nos importa la que esta marcada de rojo y es Proxy Name ahí pondremos el nombre del proxy en este caso será TOR y después seleccionamos la siguiente pestaña que es Proxy Details para continuar con la siguiente imagen.



Estando en Proxy Details vamos a ingresar unos datos del Host or IP Address 127.0.0.1 el Port 9050 y seleccionamos el SOCKS v5 como muestra la imagen de abajo.



Damos en OK para guardar los cambios realizados. Para empezar a usar TOR hay que dar clic derecho sobre el icono del zorro y seleccionar “Use proxy TOR for all URLs” hecho esto el icono cambiara de color y para estar seguros que ha funcionado ingresamos a: https://check.torproject.org/ nos debe aparecer lo siguiente.



Para desactivar TOR clic derecho sobre el icono del zorro y seleccionamos “Completely disable FoxyProxy” ya podremos navegar con conexion directa.
Algabe
Algabe

Masculino Mensajes : 22
Puntos : 66
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 40
Localización : México

http://ragm83.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.